martes, 3 de junio de 2014

Violador el “gato” amenazó a su víctima con hacer daño a su hija de apenas 3 años

“Jefe, jefe ayúdenme por favor….me quieren matar” fue lo que este despreciable conocido como “EL GATO” gritaba cual cobarde cuando al población del Cerro el Carmen del Distrito de Huaura había logrado capturar a este violador.

LOS HECHOS:
El Gato que vive en el sector 3 de la manzana “X” del Cerro el Carmen desde la media noche del domingo se puso a libar licor con uno de sus compinches en una de las esquinas de dicho lugar. A eso de las tres de la madrugada ingreso sigilosamente por la puerta posterior de la vivienda ubicada en el Sector III-Mz. “X”-Lot # 1.de la familia Montes Bazalar.


Los padres de la Joven abusada había viajado a Lima, ella se encontraba sola con su hijita de 3 años.
Entre soñolienta escucho el ruido de la puerta, se acercó a divisar y el GATO opto por esconderse debajo de la cama, ella decidió asegurar la puerta y de pronto el GATO se le acercó, la joven madre se asustó y este le dijo “shhh….la policía me está buscando” Analy se asustó aún más y se quedó en silencio. De pronto el GATO le pide que el invite agua ella toda temblorosa se acerca a la cocina y de pronto este cobarde se acerca por la espalda y la coge, el basura le amenaza que no diga nada y observa hacia la cama donde estaba descansando su hijita.
Analy pensó lo peor, que este deslamado pudiera hacerle algo a su hijita “por el temor que no le hiciera daño a mi hijita es que no hice nada por defenderme del abuso sexual”
Cuando EL GATO había consumado tal bajeza se retiró del lugar y como era de su poner su compinche estaba esperándole.
Analy Montes (19), joven madre, entre sollozos de acerco a su niña y por varios minutos no supo que hacer. De pronto decidió llamar por celular a su papa, en medio de lágrimas le comento toda su desgracia. 
El padre desde Lima empezó a timbrar a sus familiares y a los vecinos de confianza. Todos indignados llegaron a la vivienda y se solidarizaron con Analy y al unísono sólo retumbaban en sus mentes ¡JUSTICIA!, ¡VEGANZA!, ¡TENEMOS QUE UBICAR AL GATO Y HACER QUE PAGUE LO QUE HA HECHO!.
Llamaron a la policía de Huaura y se dividieron en tres grupos, priorizaron buscar en los cañaverales de la entrada de ingenio, el Socorro y por los cañaverales del sector de los Ángeles, de pronto por la falda del lado Sur Oeste del Cerro el CARMEN un vecino divisó la GATO y de inmediato corrieron todos a capturarlo, los relojes marcaban las 6 y 30 am.
Este tercer grupo era el más preparado con palos, cadenas, galones con gasolina cogieron al GATO- SANTIAGO RAÚL CORMAN FRITAS (28), le dieron una tanda y ahí si gritaba cual cobarde luego de su delincuencial accionar.
Su cuerpo recibió diversos tipos de golpes pero al parecer era con la cadena que dejaba las huellas de la JUSTICIA.
Otro vecino comunicó a la policía que ya lo habían hallado. Cuando llega las unidades policiales ya tenían antorchas encendidas y de rato en rato a escasos cm. le pasaban por el cuerpo con intenciones de quemarlo vivo. EL GATO comenzó a implorar a la policía “JEFE SÁLVENME,SÁLVENME

A la policía no le quedó otra que intervenir, salvando de una muerte segura a este sujeto.
A pesar que ya estaba en custodia de la policía pero empezaron a bajar más vecinos y por poco logran voltear el patrullero donde estaba guardado el delincuente.
El GATO fue traslado a la comisaría del distrito de Huaura y un gran número de pobladores también se trasladó hasta ahí pidiendo JUSTICIA. Cuando fue trasladado al médico legista los vecinos casi logran sacarlo del patrullero.
El GATO es un delincuente que ha sido capturado por la policía en varias oportunidades pero al mismo tiempo en varias oportunidades salió libre.
Es el terror de los vecinos del III sector del Cerro el Carmen, ha robado en la mayoría de las casas del Cerro el Carmen, ha acuchillado a algunos, el año pasado lo balearon y casi lo dejan muerto pero también le salvaron la vida, consume casi todos los días drogas y bebidas alcohólicas, en conclusión una LACRA.
Los familiares exigen Justicia y la mayoría de ellos que han declarado para nuestro medio manifiestan en resumen “si lo sueltan nosotros mismos haremos Justicia con nuestra manos”
La mamá de Analy supo decirnos “yo por mi hija me desgracio”
Esperemos que recaiga todo el peso de la Ley y que este delincuente se vaya a la cárcel por muchos años

Por: ALEXANDER PALACIOS TORERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario