En entrevista con Paraíso Noticias, Paul Alvarado Pfeffer, gerente general de la empresa san Antonio del Perú S.AC inscrito en los registros públicos con partida electrónica N° 50148147, invito a los vecinos del sector Los Pinos a conciliar y evitar se lleve a cabo el desalojo de sus terrenos, que- al momento- vienen siendo ocupados de manera ilegal.
Menciono además que algunas personas estarían aprovechando la desinformación de los moradores, y beneficiándose económicamente con el pago de algunas cuotas.
“Cualquier persona que sea un poquito inteligente que vaya a registros públicos, hagan una búsqueda catastral y le dirán que es propiedad del señor Alvarado” Agrego.
Asimismo menciono que dicha propiedad les pertenece desde hace 50 años, siendo el terreno cultivado por su abuelo; y en el año 1965 se realizó el manuscrito en registros públicos, siendo ahora, el dueño visible la empresa San Antonio.
“Los dirigentes ya tiene conocimiento de esto. La señora July Nicho, en una actitud inteligente nos compró dos hectáreas. Nosotros hemos estado dando el título a 1.200 soles a algunos que se quieren quedar. Ya hemos conciliado con un grupo de personas que si nos han pagado.
Lamentablemente salen algunas personas dicen que estos terrenos son del estado, y que nos van a quitar”. Asevero
“Hay facilidades de pago, lo que queremos es que se beneficie la población, esperamos algo simbólico, nosotros nos hacemos cargo del ingeniero, la minuta, etc”-detallo Paul Alvarado.
Asimismo invoco nuevamente a los pobladores de los Pinos a conciliar y no dejen que inescrupulosos aprovechen la coyuntura.
“Nosotros respetamos y creemos en la necesidad, nosotros tenemos una orden de desalojo de las 48 hectáreas. Costaría mucho dinero y se perjudicaría a la población. Les dejo mi número 947696313 si quieren conciliar.” Finalizó