Profesora de institución Cristo Rey fue víctima de un accidente vehícular hoy aproximadamente las 7 y media de la mañana.
Según manifestaron Heidi Carmen (34) tomo un vehículo muy temprano, llevando a su menor a la institución educativa María Auxiliadora, al dejarlo – continuo con la misma mototaxi para trasladarse al colegio Cristo Rey, donde labora como docente. En el transcurso la mototaxi y un tico de placa LO3338 color azul impactaron.
Fue cuando la moto se fugó del lugar, y la profesora permanecía tirada –puesto que había sido prácticamente arrastrada- al pedirle por favor la traslade al hospital regional ; el chófer del tico hizo caso omiso y por el contrario la llevó a su vivienda , ubicada en el distrito de Santa María- costado del Hotel La Villa.
En ese lugar permaneció aproximadamente una hora. La madre de la joven embestida argumento que chófer no quiso llevarla al hospital porque no contaba con documentos, ni licencia.
Heidi Carmen, en su desesperación se comunicó con sus padres, pidiendo entre llantos la recojan en la vivienda del taxista. De inmediato familiares fueron al lugar y la trasladaron al nosocomio, donde permanece en el área de emergencias.
Asimismo denunciaron que efectivos de la PNP ante la denuncia hecha en un primer momento, no hicieron nada por solucionar e intervenir al mal conductor.
Por otro lado Margarita Matos Pineda, madre, Indignada y denunciando secuestro por parte del mal conductor se trasladó junto a la policía nacional hacia la vivienda del chofer, para intervenirlo.
DUEÑA DE TICO ARGUMENTA QUE CHÓFER SE PUSO NERVIOSO
Rosario Samanamud, propietaria del tico de placa LO3338 color azul, descartó que chofer haya tratado de secuestrar a la madre de familia; y al parecer se habría puesto nervioso.
De otro lado manifestó que vienen corriendo con todos los gastos de la joven madre de familia. Desmintiendo además que no cuentan con los documentos.
Cabe mencionar que mototaxista se dio a la fuga.