miércoles, 9 de diciembre de 2015

2 muertos en choque de camión y tráiler   en Végueta


Un hecho trágico ocurrió en horas de la mañana, tras choque entre un tráiler de placa T2V-883 con el camión de placa M2S-794, en el kilómetro 164, en el sector de Primavera, ubicado en el distrito de Végueta, provincia de Huaura (región Lima).

El camión era conducido por Wilder Asencio García de 32 años y se dirigía de Norte a Sur, cuando chocó con la parte trasera del tráiler. Producto del impacto fallecieron los dos tripulantes del camión, mientras que el chofer quedó herido.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Rafael Mendoza Arroyo de 50 años, mientras que el otro muerto aún no fue identificado.


Hasta el lugar de los hechos llego el Fiscal de Turno y medico de legista para las investigaciones correspondiente del caso. Mientras que el herido fue llevado al hospital de la zona.
Joven estudiante denunció que serenos de Huacho lo golpearon y le robaron


Un humilde joven estudiante, denunció que efectivos de Serenazgo de Huacho lo llevaron hacia la playa el Colorado para golpearlo y robarle.

Según; Jaime Valverde Duran (24), sostuvo que se encontraba con un grupo de amigos en la Av. Grau con intersección de Echenique, después de haber estado en una reunión, en eso cuando caminaba roso con un sereno que se encontraba en dicha avenida. Al parecer el hombre de azul lo habría tomado a mal, llamo a sus compañeros donde llegaron y lo subieron a una de las camionetas.

Según la víctima, lo llevaron hacia la playa el Colorado, donde lo golpearon salvamente. También mencionó que dichos efectivos le habrían robado su celular y billetera.


Podemos observar en las imágenes que Jaime Valverde Duran, esta con el rostro golpeado y con el polo roto. Ojala se investigue como realmente se habría originado los hechos.

Hallan cadáver de estudiante dentro de una bolsa en distrito trujillano

Fue hallado en una vía pública de Florencia de Mora

  • portada
    Policía investiga crimen de estudiante que fue hallada en interior de una bolsa abandonada en distrito Florencia de Mora, en Trujillo. ANDINA




Las pericias tardaron varios minutos y confirmaron que el cuerpo sin vida pertenecía a Sandi Orbegoso Zavaleta, de 20 años, quien estudiaba en un instituto privado de la ciudad.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes apoyados por la Policía Nacional y los peritos de criminalística, realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

También, los familiares de la infortunada estudiante llegaron al lugar del hallazgo y al comprobar la terrible noticia, principalmente la madre, protagonizaron terribles escenas de dolor. Pasaron los minutos y las sospechas respecto a quien sería el autor del crimen se centraron en la expareja sentimental de la occisa.

“Nosotros culpamos directamente a Daniel (Daniel Benjamín Pichón Benites), de ser el autor material de este hecho, debido a que mi hija se rehusó a seguir una relación sentimental con él y este la amenazaba constantemente”, afirmó entre lágrimas la madre de la fallecida, Maribel Zavaleta.

Los familiares informaron que la joven estudiante fue vista por última vez en su vivienda el pasado domingo 6 de diciembre en horas de la noche cuando se dirigía a realizar labores académicas con un amiga, pero desde entonces no retornó.

El cuerpo de la mujer presenta varias puñaladas en el pecho y abdomen, además, de indicios de haber sido torturada y atada de pies y manos. En la escena del hallazgo se encontró el arma blanca que habría sido usada para victimarla.

Luego y tras recibir las declaraciones de los familiares de la infortunada, la Policía Nacional buscó al supuesto autor del crimen, Daniel Benjamín Pichón Benites, y lo localizó en el centro de abastos La Hermelinda. Rápidamente fue detenido y llevado al complejo policial Alcides Vigo Hurtado, para las posteriores investigaciones.
Andina.