Bus de la empresa de la empresa Green Bus cae al abismo
en el cerro San Cristóbal DEJANDO hasta
el momento un saldo de 9 muertos ,40 heridos varios de
ellos en estado de gravedad.
Según declaraciones de los bomberos ,denuncian que no quisieron atender a los heridos ,los hospitales cerca a la tragedia .
Según declaraciones de los bomberos ,denuncian que no quisieron atender a los heridos ,los hospitales cerca a la tragedia .
Este fatal accidente
se produjo en el distrito de
EL Agustino, cuando buses descubiertos
que hacen CITY
TOURS - turismo local-, por
las principales calles
y centros históricos de
la ciudad, en los que también
se incluye lugares
como el cerro San
, San Cristóbal desde donde se ve todo la impresionante ciudad de Lima, su modernos edificios , también sus casitas de quincha y adobe como las del Rimac.o el agrupamiento de viviendas unas sobre otras que han escalado los cerros.
Justo en una ligera curva el bus de GREEN bus se ve que viene a velocidad y la llanta delantera derecha choca en la berma y el bus como que culatea y de “ cabeza” da un giro cayendo de costado al vacío unos 10 metros hasta caer en una de las explanadas del club ‘Revolver’.
, San Cristóbal desde donde se ve todo la impresionante ciudad de Lima, su modernos edificios , también sus casitas de quincha y adobe como las del Rimac.o el agrupamiento de viviendas unas sobre otras que han escalado los cerros.
Justo en una ligera curva el bus de GREEN bus se ve que viene a velocidad y la llanta delantera derecha choca en la berma y el bus como que culatea y de “ cabeza” da un giro cayendo de costado al vacío unos 10 metros hasta caer en una de las explanadas del club ‘Revolver’.
Prácticamente
fue un solo golpe
que nadie entiende
porque ,lo cierto
que hay 9 muertos ,40 heridos varios
graves según informaron los
Bomberos.
Hemos visto el video de una cámara de vigilancia, la velocidad es la causa de este accidente,no solamente de este bus ,sino la que pasa 20 " antes, ante esta fatalidad no queda otra que capacitar a los conductores y que estas vias angosta curvas cerradas y con tanta pendiente, se requiere pilotos muy bien formados.
“El bus tenía 16 asientos en el primer piso y 40 en el segundo piso lo que hace un total de 56 pasajeros, hecho que resulta irregular, teniendo en cuenta que originalmente, la unidad era de un solo piso y al ser modificada en dos pisos, no inscribieron los cambios ante la autoridad competente”, denunciaron.
Hemos visto el video de una cámara de vigilancia, la velocidad es la causa de este accidente,no solamente de este bus ,sino la que pasa 20 " antes, ante esta fatalidad no queda otra que capacitar a los conductores y que estas vias angosta curvas cerradas y con tanta pendiente, se requiere pilotos muy bien formados.
“El bus tenía 16 asientos en el primer piso y 40 en el segundo piso lo que hace un total de 56 pasajeros, hecho que resulta irregular, teniendo en cuenta que originalmente, la unidad era de un solo piso y al ser modificada en dos pisos, no inscribieron los cambios ante la autoridad competente”, denunciaron.
El bus de la empresa ‘Green Bus’ tenía cinco papeletas
(tres graves) y ninguna había sido cancelada. Cuatro de ellas fueron puestas en
el transcurso de este año. La Municipalidad de Lima aún no se ha pronunciado al
respecto.
Según el registro del Superintendencia de Administración
Tributaria (SAT), cuatro estaban pendientes de pago y una tenía medida
cautelar. El bus turístico de placa ACE-920, cobraba diez nuevos soles por
persona para realizar el tour.