martes, 3 de junio de 2014

Sueltan a "los malditos de Santa María"



Juez que preside la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura dio libertad condicional a dos delincuentes conocidos como CATON y CARON integrantes de la banda “LOS MALDITOS DE SANTA MARÍA”



En una controvertida e indignante decisión de parte del ministerio Público de Huaura y el Poder Judicial de Huaura, dejaron en libertad a los integrantes de la terrible banda "los malditos de Santa María" quienes afrontaban prisión preventiva en el Centro Penitenciario Huacho, ex Penal "San Judas Tadeo" de Carquín, provincia de Huaura, región Lima.

A pesar de los cuantiosos y terribles actos delictivos que los llevaron a estar presos, Carlos Martínez Santos (33) ‘Catón’ y Jorge Armando Carquín Sánchez (27) “Caron”, quienes salvaron la vida en el Penal de Carquín al no comer la torta envenenada que les envío el "Huachanito", ya gozan de libertad.

Cabe mencionar que sujetos están involucrados en el asalto, robo y violación de esposa e hija del huachanito; muerte del joven Manuel Oswaldo López Reyes (21)- a quien luego de matarlo lo quemaron.
Según trascendió el ministerio público habría pedido ampliar el plazo para la investigación, y que éste habría sido negado, por eso hoy están con libertad condicional.
También se rumorea que la vida de estos sujetos más segura estaba en el penal; es posible que corran la misma suerte del “piurano” “micky”, “pepito” que también participaron en el asalto, robo y violación de esposa e hija del “huachanito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario