Santiago Cano hoy candidato que busca la reelección municipal en dialogo con los medios de comunicación expresó que “falta mucho por hacer en Huacho” por ello busca reelegirse.
Refirió que, en estos años se ha dedicado a realizar gestiones y ordenar la casa tras encontrar la comuna en quiebra y deudas.
“Falta mucho por trabajar. Hemos realizado gestiones. Esperamos una competencia alturada en el ejercicio de la democracia” dijo. Asimismo, señaló que no estará en inauguraciones de obras porque esta como candidato y la ley le prohíbe.
En la entrevista, aseguró que soy perseguidor político de la anterior gestión pero que si hay responsabilidad en hechos que compromete en una mala gestión tendrán que ser sancionados y denunciados.
“No soy mala persona, ni persigo a la anterior gestión, pero si tienen que responder como hicieron esas gestiones y en qué condiciones” dijo en alusión a la venta del mercado central y modelo y aseguran que lo recuperara y pasara a manos de la comuna, así como recuperar el local del camal municipal.
Finalmente, fustigó contra Alvarado de no haber cumplido con las obras pactadas en el Presupuesto Participativo Regional para Huacho y que tiene responsabilidad política en negarse a ejecutar proyectos para esta provincia.
(Huacho informa)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario