El representante político del movimiento Cuenta Conmigo y vocero del presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar, Fernando Rocca Luna Victoria, condenó el asesinato de Ezequiel Nolasco Campos y deslindó toda vinculación con el crimen cometido contra el ex consejero regional.
“Condenamos la muerte del señor Ezequiel Nolasco, pero negamos toda vinculación con su muerte como pretenden hacer aparecer a los opositores políticos que hacen mal creando este clima de zozobra”, mencionó.
Asimismo pidió que se investigue, que se levante el secreto de comunicaciones de los candidatos a la región y se descubra a los homicidas de Nolasco Campos, sobretodo puntualizó de Juan Calderón Altamirano del movimiento Juntos por el Cambio.
“La muerte de Nolasco Campos no le favorece a César Álvarez, aquí debe investigarse a los candidatos a la región, como Juan Calderón que sabía que Nolasco andaba con chaleco antibalas, él lo dijo, y las balas que mataron al ex consejero impactaron en su cabeza”, manifestó.
Finalmente dijo que no es creíble la versión de Marco Sánchez Ponte, que abandonó el cadáver de Nolasco para viajar a Chimbote porque tenía temor.
“Marco Sánchez es un abogado trajinado en Chimbote, sabe perfectamente que no debió abandonar a su patrocinado, él debe de ser otro de los investigados. No es creíble su versión”, agregó
Fuente : Chimbote en línea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario