Como se recuerda el lamentable accidente ocurrió el pasado 07 de febrero donde dos trabajadores cayeron al buzón alcantarillado en los pinos, falleciendo Julio Santos Miranda y quedando inconsciente Ascencios Huamán (30).
El último fue trasladado a la capital con pronóstico reservado; siendo hospitalizado en la Clínica San abril donde los médicos diagnosticaron fuerte daño cerebral y pulmonar (Inhalación de Gases Tóxicos - Metano), sumándose una bronco pulmonía que lo mantuvieron varios días en coma.
La empresa Consorcio Lima responsable de lo ocurrido, ha estado cubriendo los gastos las primeras semanas, pero estos últimos días ha dado marcha atrás presionando a los familiares que lo trasladen al hospital de la (Los Olivos) donde la víctima no tendría las facilidades para su recuperación (implementos y medicinas), es por ello que la familia está pidiendo la ayuda que se requiere para salvarlo.
Familiares se encuentran totalmente desconcertados y piden la ayuda correspondiente por parte de los responsables.
“Por favor queremos toda la ayuda necesaria, la empresa Consorcio Lima ya no quiere asumir los gastos, en estos días se ha complicado la situación de mi cuñado, por favor no lo dejen morir de esta manera” indicó Lourdes Palomares Pinedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario