Fernández Estrella, gerente general del GORELI, menciono que la presencia de Miguel Ángel Mufarch en La Familia traerá consecuencias nada favorables para esta organización política.
“Antes eran enemigos y ahora son amiguísimos y eso la gente no lo ha visto bien porque como pasa uno de escuchar tantas cosas que se decían de Chui ahora a ser amigo entrañable hasta de llevarlo de consejero; en política se debe saber por quién apostar” dijo el funcionario.
Indicando que la falta de madurez política habría conllevado a Nelson Chui, líder máximo de dicha organización, a sumar al dragón en sus filas recordando el pasado nada amigable entre estos dos personajes de la política regional.
Bajo esta a premisa aseguró que Mufarech está restándole a Chui “no sólo eso sino esta camino a una vez más a la derrota, si Chui es inteligente va a tener que cambiar sus cuadros porque así entiendo que la población no los quiere ni a uno ni otro” acotó.
“Entonces estarían cavando su propia tumba y considerándose cadáveres políticos como lo han mencionado” detalló.
En el plano político señaló que en caso postulara a la alcaldía provincial de Huaura no habría impedimento alguno pues incluso es vecino de Mufarech con quien comparte el vecindario.
“Él vive en este mismo edifico y en algún momento me invitó a participar de una de sus acostumbradas parrilladas, aunque nunca pudimos compartir una” enfatizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario