Un giro de 180 grados en la muerte del joven abogado Sergio Ramos Virú , se dieron a conocer de acuerdo a los exámenes necrológicos que dieron a conocer sus familiares y que traen abajo las versiones e hipótesis de suicidio que al inicio de los hechos se hicieron públicas , pues el occiso , no se habría suicidado.
De acuerdo a las versiones de los que encontraron el cuerpo, jamás existió una soguilla ni siquiera cartas y otras especulaciones difundidas teniendo como fuentes murmuraciones y trascendidos al momento del recojo del cadáver.
La familia de la víctima indico que el fallecido abogado sufría de un aneurisma cerebral lo que conllevó a su muerte, pues desde los 16 años siempre su vida había estuvo en riesgo, debido a un mal congénito que lo aquejaba recordó que cuando era estudiante muchas actividades se hicieron para cuidar su salud.
La causa de la muerte ha sido un derrame cerebral, a pesar de vivir medicado no habría resistido su débil salud, constantemente sufría de dolores de cabeza, el abogado Sergio Ramos Virú tenía sobrepeso y dada su condición no debía tenerlo.
(prensa al día)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario