lunes, 14 de abril de 2014

POR 30 SOLES PARTICIPARON EN MUERTE DE CONOCIDO COMUNICADOR JOEL VILLANUEVA EN PLAYA DE HUACHO

Increíble. Grecia Ivett Díaz Claros (22) una de las implicadas en la penosa muerte del conocido comunicador social, Joel Villanueva Gonzáles (46) confesó que le dieron 30 soles por haber participado en los luctuosos hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo 6 de abril en la Playa Chorrillos de Huacho. Según su declaración voluntaria, el cual se hizo en presencia de su abogado defensor, Idilio Manrique Bazo y del fiscal Edwin Araujo Dulanto, la inculpada narró a la pregunta de si recibió parte del botín que fuera robado a Pedro Bernal y al occiso Joel Villanueva. Ella dijo que tras abandonar la playa se dirigieron “en una moto por la Ugel de Hualmay, en una vivienda de un piso al lado de una acequia que tiene una cochera, de la cochera salió un hombre, pagó la mototaxi, habló con Joselyne quien se bajó de la moto, yo me quedé en el interior y luego de pocos minutos sube Joselyne a la moto y me da los 30 soles y con la misma moto la dejé en su casa y luego me fui a mi casa”.

Por su parte, Joselyn Canales Andrés (21) no dio esta manifestación, sino dijo que ella rechazó 100 soles que le estaban dando. “Yo no quiero plata, lo único que quiero es que ese huev… deje de estar jod…”, dijo refiriéndose a su exenamorado Marlon Ventocilla, quien junto con ambas se encuentran recluidos en el penal de Carquín. También precisó que Grecia pedía un celular táctil que le habían robado a Pedro Bernal.

ALGUITO MÁS
En otra parte de sus declaraciones, Joselyn confirmó que Marlon, junto con los otros sujetos que participaron en el robo, venían siguiendo a Pedro Bernal para atentar contra él.

CIFRAS
6 son los implicados en este caso, de los cuales sólo 3 están recluidos en la cárcel.
(chaski)

1 comentario: