El concejal Arturo Uribe, cuestionó la designación del noveno gerente municipal en la era Santiago Cano, al señalar que el nuevo gerente “es más de lo mismo”.
Aseveró que tras la denuncia que presentó en una sesión de consejo acusando al entonces Gerente Municipal Richard Loza, de no reunir el perfil requerido, estos habrían realizado una maniobra para sacarlo del cargo y colocar al entonces procurador público Jorge Paulini de poco nivel de trabajo en esta gestión.
“Acabo el reinado de Richard Loza, pero eso no quiere decir que podría salvarse de la denuncia que llegaría hasta instancias judiciales y administrativas por usurpar cargos al no contar con el perfil” dijo Uribe.
“No tenían otra alternativa de elegir al procurador, de quien hizo de la vista gorda en casos emblemáticos como TEC corporation, perfumes bambas entre otros” agregó.
Refirió, que en esta gestión solo se eligió a funcionarios por amiguismo, mas no por capacidad de gestión y eso da razón a que la comuna provincial esté en los últimos lugares de gestión en inversión pública.
(Huacho informa)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario