jueves, 7 de agosto de 2014

Mamita desaparece y sospechan de pareja que la acuso de infiel y amenazo “mujeres que hacen eso merecen ser eliminadas”

Luis Estacio Berrospi es el principal sospechoso, quien también tiene 3 ingresos al Penal: 2 por droga y 1 por homicidio.

El primer sospechoso de la desaparición es su actual pareja Luis Estacio Berrospi (52), quien a pesar que trata de dar su versión ante la policía y los familiares, cae en mucha contradicciones, que lleva a hacer pensar que él sabe realmente donde está la joven madre de familia.
“Él dice primero que mi hija se ha ido de viaje a la sierra, cuando llegue a Santa Rosa me dice que se ha ido a Casma. Mi hija estaba viviendo ya separada de este sujeto, yo la llamaba por teléfono y me contesto una mujer, me dijo número equivocado. Después (pareja) dice que la ha encontrado a mi hija besándose con otro hombre, pero se le pregunta quién es y dice que no sabe. Algo me dice que él conoce el verdadero paradero de mi hija” indicó muy triste don Guillermo Osorio Menacho.
Esto ha generado la desesperación de la familia Osorio Aguilar, quienes han llegado desde Nazca hasta la ciudad de Huacho, tras la desaparición repentina de su hija Jannett Jackeline Osorio Aguilar (32), desde el pasado 15 de Junio. Mujer vivía en el sector de la Villa del Centro Poblado Menor de Irrigación Santa Rosa.

“Mi corazón de madre me dice que su pareja Luis Estacio sabe todo, últimamente habían tenido problemas cuando ella iba a ver su hijita de su primer compromiso, él le decía tu estas llevando tu rabo al otro hombre, él es muy celoso-comentándoles además que “mujeres que hacen eso merecen ser eliminadas”.
Solo pido que me ayuden solamente encontrar a mi hija viva o muerta, incluso ya le había amenazado con arma, por favor comuniquen en todo el pueblo” acotó muy dolida y entre llanto doña Dominga Aguilar de Osorio. 
“He recogido versiones de los vecinos de mi hermana y han señalo que están amenazados por Luis Estacio, incluso han comentado que la última vez que vieron y escucharon a mi hermana fue el 19 de Junio cuando discutía con él, luego se elevó el volumen de la radio y no se supo más, en esta casa donde vivía mi hermana ya tomó otro inquilino, que nos han hecho pasar, en un ambiente se nota un pequeño lugar de tierra que se ve movida como si algo hubiera enterrado ahí, la gente dice que sienten un mal olor y por las noches hay malas vibras, esta pareja joven incluso van a dejar la casa de miedo” señalo Jorge Edgar Osorio Aguilar hermano de la desaparecida.
Pasan los días y la familia no logra obtener ninguna información, los ancianos padres y su hijo están en plena búsqueda. 
No tienen ni para comer, ni donde quedarse, solo viven de la caridad de las personas de Irrigación Santa Rosa, se espera mayor interés de la Policía Nacional para que profundice la investigación, mientras que el principal sospecho, esta suelto en las calles e incluso se habría trasladado a Huánuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario