Ayer al promediar las 9 de mañana, la Municipalidad Provincial de Barranca en cumplimiento de la resolución coactiva, ejecuto la demolición de una vivienda ubicada en la Playa Miraflores instalada dentro de la propiedad de Jorge Vera Castillo y Mercedes Ramírez Silvestre, balneario de Barranca.
Según el ejecutor esta orden de demolición se debe a que en el lugar donde se ha construido un bien inmueble, no tiene autorización para construir y pertenece a un área pública, donde se construirá un pasaje de evacuación.
Sin embargo Mercedes Ramírez Silvestre, entro a tomar posición de esta área y estaba construyendo su casa de material. La demolición se ordenó en un primer momento mediante resolución 052-2008 del 21 de febrero, con un plazo de 7 días para que desocupe pero el 10 de diciembre del año 2012 la señora que dice ser propietaria y pidió a la Corte de Huaura, una acción de revisión del proceso, que denegada el 18 julio del 2013 .
El ejecutor ordeno la demolición, y conto con el apoyo de la PNP, cuerpo de serenazgo, y un cargador frontal
La posesionaria Mercedes Ramírez Silvestre, indicó es un abuso de autoridad, quiso impedir la demolición, pero fue demasiado tarde, Mercedes Ramírez Silvestre, dijo ser propietaria y que tiene una minuta de compra venta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario