viernes, 27 de junio de 2014

Bebé de dos meses de nacida murió de asfixia al atorarse con leche materna

Un bebé de dos meses de nacida murió a causa de "asfixia por aspiración”, se atoró con leche de la mamá. Así lo confirma el resultado de la necropsia de ley practicado en el Hospital de Chancay por el Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, que expidió el certificado "muerte súbita”, asfixia por aspiración.
Los padres de la menor son José Milton Salís Dionisio (28) y Flor Vásquez de Solís (18), que residen en el distrito de Pacaraos, comunidad de Vichaycocha en el sector Huanchay, se dedican a la agricultura y cuidado de ganado lanar y vacuno. La joven madre Flor Vásquez con llanto inconsolable conto que “En la madrugada fui a ver a mi niña y me sorprendí al tocarla, estaba muy fría”, inmediatamente lo desperté a José y lo llevamos al centro de salud, los médicos me dijeron que ya nada pueden hacer, porque estaba muertita, ellos me dieron un certificado para traerlo a la morgue de chancay dijo la atribulada madre.
(Foto referencial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario