miércoles, 28 de mayo de 2014

“Los hermanos Díaz amenazaban a Joel, él tenía miedo por sus hijos”


Mery amiga de Joel Villanueva estuvo con Joel Villanueva el pasado 14 de febrero y fue testigo de amenazas hacia él.
“Yo estuve en el cumpleaños de Joel, el momento que yo lo llame me dijo que estaba con un amigos y amigas; ellos querían ir a la playa y estaban que lo hacían tomar mucho. Entonces yo le dije yo recién voy a viajar a Huacho-estaba en Lima- me tienen que esperar. 
Yo cuando llegue le pregunte con quien había estado y me dijo Pedrín, es ahí donde el deja a sus amigos y se viene conmigo.
Es ahí donde él me dice que había recibido llamadas telefónicas de la calle. 
De Estados Unidos le habían mandado del extranjero un dinero de 5 000 dólares y él había depositado 3000 dólares, devolviéndoles porque era un negocio medio raro y también agarro y me comento que había empezado a recibir amenazas, entonces Joel quiso devolver el dinero, le faltaba depositar 2000 dólares, porque el día que fue a depositar 1 500 dólares lo asaltaron. Él tenía miedo de las amenazas o que le hagan algo a sus hijos; yo le dije no va a pasar nada, ahí me dijo que el garante había sido Pedrín (de los 5000 dólares que le habían enviado para el negocio) pero si me dijo bien claro era que eran LOS HERMANOS DÍAZ le habían insistido llamándolo con números telefónicos de la calle, amenazándolo que lo iban a matar. Pero es lo único que él me conto, le dije que se cuidara mucho.
Yo si quiero decir lo que se, quiero colaborar con la justicia… ya es hora.
Joel les había dicho que les devolvería el dinero por partes, pero no le dieron oportunidad, pero a mi parecer no entendieron eso.
Joel me comento que iban abrir un karaoke y que prácticamente él no estaba de acuerdo porque me dijo que aparte de ser karaoke, querían que sea otra cosa”.
Fue parte de la declaración que ofreciera Mery , amiga de Joel Villanueva, en enlace telefónico con Radio Paraíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario