miércoles, 28 de mayo de 2014

Huesos de chacuero están enterrados en chacra de mandarinas


“huachanito´ habría confesado que cuerpo seccionado le dio a los chanchos y huesos fueron enterrados en la chacra.

Con la frialdad de sujetos al margen de la ley, donde la vida no vale nada a un año del desaparecido Carlos Enrique landa la Rosa “chacuero”, Manuel Garay Obregón “Huachanito” desde la carceleta de la Dirincri –Lima reveló que a “Chacuero”; lo torturó, luego lo descuartizo, la carne se la dio a los chanchos, perros y los huesos lo enterró en una chacra de mandarinas.

Todo comenzó cuando Manuel Garay Obregón, alias ´El Huachanito´ llego a su casa y se enteró que delincuentes habían abusado de su hija de apenas 16 años, y de su esposa, que tenía 6 meses de embarazo provocándole un aborto.
´El Huachanito´ juro venganza y empezó a organizar su plan de cacería. Un compadre de ´Chacuero, según dicen, habría cobrado 15 mil soles y fue él quien con engaños lo centro´ llevándolo con engaños a chancay para hacer un “trabajito”. Chacuero al captar dijo “voy a sacar mi fierro”, el compadre le dijo no, allá hay un arsenal hermano y de última generación- no lleves nada- es así que chacuero, desarmado se entrega al huachanito. 
Ante las escalofriantes torturas chacuero habría revelado nombres, apellidos, apodos y dirección de los 8 que ingresaron a su casa a robar y violaron a esposa e hija.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario