El alcalde de Irrigación Santa Rosa, Jesús torres, índico que la población de don Alberto, tiwinza, Belén, El ahorcado, Palmeras y Santa Constanza han indicado que las obras de agua y alcantarillado no sirven.
Apenas han llenado agua la mitad ha empezado a filtrar prácticamente una coladera, solicitamos una investigación a la contraloría y a todas las autoridades.
Esta obra lo inicio el alcalde Víctor Esteban Aquino –Vitucho el año 2011, hasta hoy no culmina, en el taller de presupuesto participativo (rendición de cuenta) se le pidió que dé explicaciones y su gerente municipal Jorge Hernández, gerente de obras, manifestaron que todo estaba culminado que estaban en proceso de entrega de la obra.
Esto ha generado la indignación de la población, que espera con ansias la culminación de la obra de agua y alcantarillado ejecutada por la administración del Alcalde de Sayán.
Según las fotografías el reservorio que se supone abastecerá de agua a estos centros poblados está a punto de colapsar. Asimismo al lugar se apersonaron los dirigentes de estos pueblos en compañía de la gobernadora distrital la Lic. Norma Valdez; el alcalde del centro poblado, Lic. Jesús Torres, un representante de la policía nacional con la finalidad de realizar la constatación de las deficiencias y el mal estado en el que se encuentra este reservorio que el cuestionado alcalde sayanense pretendía entregar en estos días a la población aprovechándose de que en la rendición de cuentas había indicado que las 35 observaciones que se habían hecho a esta obra eran solo recomendaciones y que estas ya habían sido subsanadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario