viernes, 30 de mayo de 2014

Hija de “chacuero” pide encuentren los restos de su padre


karla Landa, hija del desaparecido Carlos Enrique Landa La Rosa “chacuero”, pide sigan buscando cuerpo de su padre. 

“Mi papá hoy cumple un año, pedimos justicia, ha pasado tanto tiempo pido que se compadezcan, quisiéramos ir a llorar a mi papá a un cementerio”
Asimismo pidió no cierren el caso e investiguen al compadre de su padre, Henry Sánchez Varillas.
“La verdad yo no sé qué testimonio han dado, lo único que pido es testigo, que también llamen al compadre Henry Sánchez varillas, porque él fue quien se llevó a mi padre. Él es el que debería ser el primer investigado.
Como se sabe hoy se cumple un año de la desaparición de Enrique Landa “chacuero” y sus restos aun no son hallados.
“hoy es la misa de mi papá se realizara en la iglesia de cruz blanca a las 3 de la tarde. Por favor nosotros pedimos no se olviden de mi papá, todos sus hijos han quedado como huérfanos; nosotros no tenemos el consuelo de ir a llorarlo. Esas personas ni siquiera quieren darnos el lugar donde lo han enterrado. Declaró entre sollozos

1 comentario: