martes, 15 de abril de 2014

TAXISTA ROBA A PASAJERA, SE LLEVO DINERO QUE SERÍA PARA COMPRAR MATERIALES Y CONSTRUIR SU CASA

Ayer en horas de la tarde; ELENA MARCA MAMANI (50), denuncio ante la comisaria de cruz blanca que abordo un vehículo caldina, para trasladarse al ovalo de Huacho; al intentar bajar, el chofer la amenazo y quitó su bolso, que contenía 1.000 soles, además de sus pertenencias personales. Entre lágrimas conto
 “Estoy construyendo mi casita en los CIPRECES, temprano tuve un problema con un vecino que se estaba llevando mi material (Ripio), luego el maestro constructor me dio la lista para comprar los materiales que faltaban (tubos y cemento), salí de mi vivienda y un vehículo está al frente y el chófer me dijo al centro y le respondí que iba por el ovalo a la cual aceptó, sin imaginar nada subí adelante siendo la única pasajera y a la altura del colegio Jardín N° 86 cuando me disponía a bajar, me quitó mi bolso, me gritó y amenazó dándose a la fuga velozmente, yo lo he seguido a bordo de una moto-taxi hasta la altura del hospital regional donde le perdimos el rastro, son 1,000 nuevos soles de mis ahorros que tenía para seguir construyendo mi casita, todo está muy sospechoso no entiendo como este ladrón sabía que llevaba el dinero en mi bolso” dijo la humilde mujer.
Asimismo Maribel Condori hija de la víctima, menciono que al parecer todo habría sido planeado.  
“Nosotros sospechamos que todo ha estado armado, mi pobre madre no se dio cuenta de nada, pero alguien tuvo que avisar o dar el dato, es el ahorro de toda la familia, el gran esfuerzo que uno hace para construir su casa, pero vienen estos sinvergüenzas y se llevan todo así de fácil no es justo” 
El vehículo que utiliza este delincuente es un Caldina de color blanco, las características del sujeto es de contextura gruesa y usa gorra, la policía está profundizando las investigaciones, por lo pronto se han trasladado hasta la vivienda en construcción para interrogar a las personas que eran las únicas que sabían que la víctima iba a salir a comprar con el dinero en efectivo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario