lunes, 21 de abril de 2014

NO A LA UNIÓN CIVIL ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

Por: MAXIMO TELLO- ABOGADO 
Qué vergüenza da el congreso, especialmente Carlos Bruce, que al parecer por su insistencia de aprobar la ley de la unión civil entre personas del mismo sexo, da la impresión de que él también patea con los dos pies. Pregunto ¿Qué necesidad hay de alterar el orden social en la que nos conducimos? Dios creo al hombre y a la mujer, al parecer nos acercamos a las épocas de Sodoma y Gomorra. Carlos bruce das pena. 
De aprobarse esta ley estaríamos aceptando una tremenda aberración social, ¿Qué valores podemos esperar de los hijos que sean adoptados por éstas parejas ?como dice el dicho Dios perdona el pecado pero no el escándalo. Cuando todos sabemos que hoy hay muchas parejas del mismo sexo conviven y no hacen escándalo; pero de promulgarse esta ley veremos por las calles dos hombres o dos mujeres besándose escandalosamente en las calles…porque así son. 
Hago un llamado a la opinión pública nacional para que hagan votos, a fin de que no se apruebe esta ley…ojo, esto no es homofobia,-respeto y estimo a los homosexuales porque ellos no eligieron ser así; pero que el congreso no les dé herramientas para propiciar la falta de valores y el escándalo social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario