lunes, 21 de abril de 2014

FLORCITA POLO NO SE ARREPIENTE DE SU INFIDELIDAD A NÉSTOR VILLANUEVA

Nuevamente, Flor Polo Díaz se sentó en ‘El valor de la verdad’ y contó detalles de su relación con Néstor Villanueva. Confirmó que le fue infiel con el cubano Rey Nieves y aclaró que Paolo Trujillo no es el padre de Adrianito.
“No me da pena haberle sacado la vuelta (a Néstor). Tantos maltratos que he sufrido hizo que todo el amor que sentía por él se haya ido”, precisó la hija de Susy Díaz, quien además aseguró que Rey Nieves es más guapo que Néstor.
Después de cuatro años de relación, Flor aseveró que ya no ama al cumbiambero.
“Cuando me maltrató y me humilló, cuando le pedí que no lo haga y lo seguía haciendo, allí me di cuenta que estaba de más estar juntos. Si aguanté fue por mi hijo, pero ya no. Todo el amor que tuve por él se convirtió en odio. Yo se lo dije, pero él no cambió. Seguía igual, hasta peor”, comentó Flor.
Fiel a su estilo, Susy Díaz hizo comentarios irónicos. Incluso, negó que vuelva a alquilarle un departamento a Paolo Trujillo.
“No quiero alquilarle nada, ¿para qué? Para que siga gateando (Flor) todas las noches con él”, dijo la rubia, dejando entrever que su hija tuvo un romance con el vecino, a pesar que Flor lo negó.
Otro comentario de Díaz, que fue criticado en las redes sociales, fue la afirmación de que a su nieto Adrianito le gustan las cámaras. “Perdón, pero a Adriano le gusta salir en cámaras. Corre cuando las ve, incluso llora cuando no lo enfocan. Él es así, nació en televisión”, señaló.
‘NÉSTOR ES EL PADRE’
Asimismo, Flor fue tajante al referirse a Paolo Trujillo y negar que ambos sostuvieron una relación. Además, descartó que él sea el verdadero padre de Adrianito. “Lo dije, porque estaba muy molesta y llena de cólera”, se justificó.
La bailarina respondió 18 preguntas y ganó 15 mil soles.
Por otro lado, Polo Díaz fue víctima de los famosos ‘memes’,donde la calificaron de ‘tramposa’, ‘suripanta’ y ‘jugadora’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario