martes, 7 de febrero de 2017


ALEJANDRO TOLEDO : JUSTICIA; NO VENGANZA


Queridos amigos y amigas,

Sé que toda posición en pro de la libertad, la democracia, los derechos humanos, la libertad de expresión o la reivindicación de los más pobres, siempre tiene un alto precio. Y no pocas veces, un miserable vuelto, cubierto en el papel sucio de la revancha.

Después de 11 años de haber concluido nuestro gobierno, pese a múltiples investigaciones, no me encuentran nada y hay quienes me la tienen jurada.

Ahora se meten con mi trabajo, con mi vida académica y la de mi esposa. Están averiguando si estoy o no en la Universidad de Stanford y si dicto clases aquí o no. 

Soy Visiting Scholar, es decir un profesor-investigador a tiempo completo, sin carga académica; dedicado íntegramente a preparar un libro que espero tenga el mismo impacto que tuvo "La sociedad compartida", que ya se ha traducido a varios idiomas. 

Pero mis enemigos no descansan. Y al no encontrarme nada, me quieren hacer daño internacionalmente. No lo lograrán.

Yo estaré listo -como siempre-, para colaborar con la justicia. De ella nunca me corro. Pero justicia; no venganza. 

Estaré siempre con ustedes por que sé que tengo un ejército de hombres y mujeres comprometidos con el Perú que amamos.

Los tengo en mi corazón.

Los quiero mucho.

Y como dice mi esposa del alma, la lucha continúa...

Alejandro Toledo 
Fundador de Perú Posible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario