lunes, 14 de septiembre de 2015

“Yo sí sé de dónde sale mi dinero y todo está bancarizado ¿En el partido nacionalista pueden decir lo mismo?” 

La periodista Milagros Leiva se defendió, a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció a sus seguidores y colegas por el apoyo que le han brindado. Además aclaró el pago de 30 mil dólares a Martín Belaunde Lossio por una entrevista, donde deja en claro que el dinero utilizado fue ganado de manera limpia.

“A mis amigos y a los enemigos que hoy distingo con claridad. A mi hermosa familia, a mis amigos y seguidores de mis programas y de mis textos periodísticos mil gracias por sus mensajes amorosos, solidarios, llenos de energía positiva. Sé que me conocen y confían en mí y valoro todo lo que me han escrito en estas últimas horas”, dijo la periodista.

Asimismo, Leiva señaló que se defenderá de las acusaciones que se viene esgrimiendo en su contra. Sostuvo que la verdad es su escudo y el blindaje su fuerza.

"Jamás bajo la cabeza y menos cuando se meten con mi honor, me voy a defender de este gobierno que como ve caer sus máscaras intenta intimidar a periodistas. Hoy bailo con los lobos políticos que mienten, pero no importa, la verdad es mi escudo, mi blindaje, es mi fortaleza. No estoy sola", escribió.

Asimismo, la periodista aclaró que los 30 mil dólares utilizados para el pago a Belaunde Lossio por la entrevista fueron ganados limpiamente durante sus años de trabajo en El Grupo El Comercio, comparando con las compras y gastos de la primera dama.

“Mi dinero es limpio, decente, ganado a pulso. Día tras día desde que tengo 18 años. A mí nadie me deposita remesas extrañas desde Venezuela, yo no celebro contratos simulados y menos compro chocolates Godiva o vestidos Carolina Herrera con una tarjeta extendida de mi mejor amiga. No”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario