lunes, 24 de agosto de 2015

¡Monstruo! Depravado sexual mantenía intimidad con menores y las grababa

Jhonny Loayza Calle, pedofilo, fue puesto al descubierto por programa latino Punto Final, sin embargo, aún está libre.

Según dieron a conocer, el sujeto, se contactaba con las menores por internet; y les ofrecía trabajo en una importante empresa de telemática –donde supuestamente laboraba. Poco a poco iba ganándose la confianza de las menores; hasta el punto que les daba licor para embriagarlas y luego tener intimidad; pero eso no es todo; para dar riendas sueltas a sus bajos instintos, este optaba por “grabar” a las niñas; video que guardaba fielmente en su computadora.

Las niñas que se contactaban con él, tenían características similares; eran delgadas, cabello largo, y ninguna era voluptuosa. Menores de entre 14 y 15 años eran las que más contacto tenían con este depravado sexual.

Se conoce que este pedófilo es natural de la ciudad de Huacho; a la cual venia, casi todos los fines de semana para visitar a su familia; hasta hace unos días estuvo viviendo en Lima-Surco, en un departamento, al que llegaron varias menores de edad. 

Pese a las pruebas como videos, imágenes y conversaciones grabadas por el programa latino; este sujeto Jhonny Loayza Calle, aun continua en las calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario