martes, 14 de julio de 2015

Bala perdida acabo con la vida de un inocente

Los presuntos sicarios desaparecieron de la escena dejando a Miguel Montoro entre los brazos de su hijo que segundos antes lo ayudaba en sus labores. Deja 2 niños menores de edad.

A plena luz del día. Los vecinos de la calle Leoncio Prado, vivieron momentos de terror, al escuchar cerca de 11 disparos en la vía pública; muy cerca al colegio Ventura Ccalamaqui en la ciudad de Barranca.

Según declaraciones de testigos, tres sujetos encapuchados iniciaron los disparos contra una persona desconocida que venía caminando en la primera cuadra de la calle Saenz Peña. Fue así que entre los fallidos disparos se inició una persecución que culminó una cuadra después, en la calle Leoncio Prado, donde se encontraba trabajando el señor Miguel Ángel Montoro Ronceros quien finalmente recibió un proyectil de bala perdida en su pecho.

Según cuenta la familia, la policía llegó 20 minutos después sin vehículo e inició una “persecución” a pie, pero no lograron capturar a los delincuentes que habían escapado en motos lineales bastante tiempo atrás.

Según el informe médico Miguel Ángel Montoro Ronceros, victima, murió por trauma de torax a consecuencia de proyectil de arma de fuego habiendo perdido cerca de 3 litros de sangre. Miguel tenía 45 años de edad, vivía en Paramonga, trabajaba refaccionando una pared en casa de sus padres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario