miércoles, 13 de mayo de 2015

Sicarios  intentan asesinar a dueña de cevichería; pero uno de ellos  la reconoció  y se negó a disparar 

Beatriz Giraldo Cerna (48) es dueña de la cevichería “Del Mar Al Plato” en el balneario de Puerto Chico de Barranca. La víctima dijo no tener enemigos que quisieran acabar con su vida.


Según declaro, ella se encontraba a punto de ingresar a su domicilio; cuando de pronto fue interceptada por un sujeto de baja estatura quien le preguntó si aún tenía ceviche para vender, pero antes de esperar una respuesta se le abalanzó sujetándola del cuello, infiriéndole golpes en el rostro y con mayor fuerza en el estómago. Luego fue arrastrada hasta el interior de su domicilio. 
En ese instante apareció otro sujeto alto con lentes y con un arma de fuego en la mano, quien recibió órdenes del primero para acabar con la vida de la señora Giraldo. En ese momento de terror el supuesto sicario apunta al rostro de su víctima y se detiene. 
Según narra la victima Beatriz Giraldo, el sujeto armado la reconoce y se niega a asesinarla. “Yo conozco a esta señora, ella vende pescado en el mercado, no puedo matarla” fue lo que habría dicho el delincuente. Al ver la negativa su compañero, el sujeto de menor estatura, mencionó que tenían que terminar con lo ordenado por “LA DOÑA”, y después de discutir con su cómplice, optaron por simular un robo, buscándole dinero en todas las habitaciones, encontrando en la cartera, la suma de 700 nuevos soles, dinero que serviría para cancelar una deuda en una Caja de Ahorro y Créditos de la localidad. Ambos sujetos huyeron con dirección desconocida, dejando a su víctima en estado inconsciente, siendo encontrada luego por sus familiares quienes la trasladaron al nosocomio.
Giraldo Cerna aseguró que no se trató de un simple robo, sino de un intento de asesinato, y que el caso ya se encuentra en manos de la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario