miércoles, 13 de mayo de 2015

Mamita vive drama: “Quiero vivir un poco más por mis hijos…Ayúdenme”
 

Yeni Alor cotos (45) es una madre de dos niños, lamentablemente desde hace dos años y medio le han detectado fibrosis pulmonar; por lo que tiene que estar conectada a un balón de oxígeno.

Para una madre no existe cosa más importante que estar con sus hijos, sin embargo, el estado de salud de Yeni Alor ha sido causa para que ambos sean apartados de su lado.
A pesar del profundo dolor por no tener a sus hijos, y la enfermedad no han sido obstáculo para quererse recuperar; porque sabe que solo así, podrá recuperar y tener a su lado a sus pequeños.

Fue recién el pasado 28 de abril cuando los médicos del hospital regional de Huacho le dieron de alta; en la actualidad, se encuentra viviendo sola en la urbanización Pachoca “J”-6-donde vive de la caridad de los vecinos; ya que aun cuando intenta valerse por sí misma, de inmediato se agita y necesita regresar a su cama y conectarse el balón de oxígeno

“Quiero vivir un poco más por mis hijos…Ayúdenme” 

Cuando tenía doce años me detectaron agua en los pulmones y no cumplí mi tratamiento, seguí trabajado, hacía mi vida normal. Yo trabajaba lavando ropa.
Doña Yeni Alor tiene dos hijos; a uno de ellos se lo llevaron al albergue; y a la niña se la llevó su abuelita.
“Yo extraño salir con mis hijos, mi hijito vivió un mes en el hospital conmigo; pero luego se lo llevaron al albergue. Hablaron con él, y luego se lo llevaron… él lloró mucho. El otro se lo llevo su abuela, sin decirme nada. 
Por favor, quiero ir al hospital en Lima. Ayúdame soy mamá, quiero estar con mis hijos”
Cabe mencionar que su esposa la abandono, y sus dos menores tienes apenas 12 y 7 años.

Director de la DIRESA ofrece ayuda

Luego de escuchar el terrible drama por Paraíso Noticias; Félix Palomo, manifestó que se le brindara el apoyo correspondiente.
“nosotros estamos dispuestos a ayudarle, no somos ajenos”-aseveró.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario