jueves, 28 de mayo de 2015

Expulsión de 15 socios en mercado central ¿A quién beneficia?

La última asamblea de los socios del “NUEVO” mercado Modelo y Central trae por los suelos la aparente modernización de un bien y patrimonio del Huacho que se vendió con mil argucias que incluye un informe de Defensa Civil declarándolo de alto riesgo.

La expulsión de 15 socios y suspensión de 30 ha generado una convulsión institucional, luego vendrán sendos juicios y el banco en estas condiciones para que desembolse un dinero, con una directiva en conflicto que no ha convencido a todos para la garantía solidaria con el terreno y posterior compromiso de pago por la construcción se hace dudoso.

EL HAMBRE DE CALDAS

Juan Caldas como directivo para que logre el proyecto que vendió en la maqueta que toda la prensa conoce, debió ampliar el número de socios, así en la alícuota de responsabilidades por socio era menos el compromiso con el Banco.
Caldas y sus directivos querían ser dueños de todo el proyecto, pero las condiciones económicas de los pequeños comerciantes no cubren las exigencias de las financieras, para devolver el primer préstamo de la compra del terreno tuvieron morosidad y comparando con lo que hoy necesitan era un sencillo.

SE PRIVATIZARON LOS MERCADOS, NO SE ORDENO EL COMERCIO, y TAMPOCO SE MODERNIZARON.

Una pena el mercado Centenario se privatizó y quedo allí en el hacinamiento y tugurizado hace más de 17 años la municipalidad Prov. De Huaura Lo vendió a precio huevo, ahora el mercado modelo central repite la misma historia.
Mientras los líos continúan entre los comerciantes de nuestro Huacho querido que cada día venden menos porque los supermercados crecen, se anuncia la llegada de TOTUS y lo ubicaría en el local de MAESTRO por que las empresas pulpo del grupo SODIMAC ya compraron MAESTRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario