Con una significativa
ceremonia, la municipalidad provincial de Huaura pone al servicio de la
comunidad en general un Centro de Orientación del Organismo Supervisor de
Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).
De esta forma OSIPTEL se
apresta a atender y acoger los reclamos de la población de todo el norte chico
que tenga problemas con los servicios de telefonía fija, móvil, tv cable o
internet.
Gonzalo Ruiz Díaz,
presidente del Consejo Directivo de OSIPTEL fue el encargado de inaugurar este
espacio de atención y estuvo acompañado del gerente de Desarrollo Económico,
Carlos Reyes Román y el jefe de la Oficina de Informática, Ángel Reyes
Contreras.
OSIPTEL hace saber que todos
quienes presenten inconvenientes con los servicios de telecomunicaciones tiene
derecho a presentar su reclamo. Para ello solo necesitan presentar su DNI, el
número del servicio o del contrato, la firma del usuario, motivo del reclamo y
la copia del recibo del servicio.
Según dio a conocer Gonzalo
Ruiz Díaz “Esta es la primera oficina del ente regulador de las
telecomunicaciones en el Norte Chico y atenderá las consultas de los usuarios
de esta parte del país, a fin de que estos no tengan que movilizarse a las
oficinas que el OSIPTEL tiene en Lima Norte”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario