jueves, 31 de julio de 2014

Mientras familia de Joel Villanueva sufre, los involucrados en asesinato de locutor se ríen de la justicia


Ante la inacción de la justicia y la complacencia de las autoridades, que al parecer se han "olvidado" de capturar a los presuntos delincuentes que acabaron con la vida del conocido locutor Joel Villanueva, a pesar de existir orden de captura contra ellos, la hija del querido comunicador Alithú Villanueva escribió en su blog y posteo en su cuenta este mensaje. 
“Compartan esto, porque este hombre no puede seguir prófugo de la justicia, ya basta de asesinatos, robos, muertes, por culpa de estos degenerados que no tienen cabeza para razonar, no soy la única que ha perdido a alguien muy amado, ya es hora de que nos demos cuenta en el mundo que vivimos ¿merecen vivir este tipo de gente? que lo único que nos causan son daños y dolores, ¿cada vez que uno triunfa en la vida debe de huir a algún lugar seguro? ¿Por miedo a robo, amenazas? ¿No creen que "nuestro lugar seguro" es donde vivimos?
La justicia llegara para ti papá, Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia. Y para todos los que perdieron a alguien amado por culpa de esta gente, tenga por seguro que la justicia llega. La justicia es una constante y perpetúa voluntad de dar a cada uno lo que le toca”.

“NO SÉ SI TENDRÁN REMORDIMIENTOS, PERO TODOS LOS DÍAS, ALGO, ALGUIEN, ESTARÁ AHÍ PARA RECORDARLES LO QUE HICIERON”

“Desear algo malo a alguien nunca lo hice, pero el 06 de abril fueron mis primeras palabras de repudio, me sentía asesina, pero como digo solo lo digo en palabras. Mi dureza es más fuerte y el razonamiento también ya no les deseo lo peor, porque yo no me encargare de eso. La vida es como el mar, termina devolviéndote lo que escupes en ella y todo lo que ustedes hicieron ya sabrán sus consecuencias.
Lamento decirles que arruinaron sus vidas, aunque realmente es la que menos me importa, se los aseguro porque ustedes son conscientes de sus actos y consecuencias, pero lo que si lamento es la muerte de mi padre, me lo quitaron para siempre sentir ese dolor de mi familia, abuelos, no es justo. Porque es como sentir que te han matado, que te han robado lo que más querías y de la forma más despiadada.
Tú y tu banda buscaban riquezas mediante el robo, entiendo completamente que el cerebro no les da a más, y ese es su recurso. Pero no les bastó con robar, sino asesinar a un hombre, como mismo dijeron “uno más para su lista”, y ahora tres presos, los otros tres sueltos. Para esos tres que faltan recuerden que hicieron crecer en mí muchas ganas de justicia, que nadie me lo quitará, y cuando algo lo deseo, siempre cumplo mi objetivo.
La vida se encargará de que no levanten cabeza, pues la losa que llevarán encima les pesará como una lápida de mármol mientras vivan. No sé si tendrán remordimientos, pero todos los días, algo, alguien, estará ahí para recordarles lo que hicieron, porque el dolor ni la vida tienen precio y tu conciencia estará ahí para no dejarte descansar, ni de noche ni de día.
Gustavo Joel Villanueva Gonzales, locutor de radio, padre de familia de 46 años de edad, fue asesinado cruelmente el 06 de abril de 2014.
El 06 de abril a orillas de la playa Chorrillos, Malecón Roca; la banda que conforma Hector Seúl Diaz Claros, Grecia Ivett Diaz Claros, Marlon Andree Ventocilla Vilela, Jaime Edgar Hermenegildo Vilela, Augusto Joel Vilela Hermenegildo y Josseline Maria Canales Andres a las 3:30 de la madrugada robaron y asesinaron a Joel Villanueva huyendo del lugar, para luego solo ser capturados 3 de los implicados.
Hoy, 31 de Julio de 2014, tres implicados siguen escondidos o quizás pululando por las calles, esperando seguro que la justicia cese, pero eso no será así, a la hija que le quitan el padre, lucha para devolverse la tranquilidad, “si quieres la paz, lucha por la justicia”, “una causa bien defendida es una causa justa”.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa. Montesquieu”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario