Según relató el propio candidato a consejero por la agrupación política Siempre UNIDOS, los hechos se registraron el día sábado aproximadamente a la 1 de la mañana.
Vecinos del incendio cuando salió el volquete de placa A8V863 de propiedad de Saúl López, ardiendo en llamas; inmediatamente comenzaron a echarle agua, momentos después llegó los bomberos que evitaron una tragedia pues el fuego estaba próxima a llegar al tanque del combustible.
Antes Collazos había advertido sin ser escuchado sobre los vehículos además de un depósito de paja al costado a los hermanos Chávez, quienes habrían instalado el castillo al lado de su propiedad.
El dueño del vehículo, solo le quedó ver herramienta de trabajo inservible y tras realizar la denuncia exige a los empresarios pirotécnicos y los organizadores de la fiesta patronal que les paguen los daños ocasionados que alcanzan a más de 20 mil dólares.
Godofredo Arias y otros candidatos a regidores de Siempre Unidos llegaron hasta la vivienda ubicada en Chaquila a solidarizarse con Collazos y no descartaron que este accidente se trate de un sabotaje por parte de Alianza por el Progreso, agrupación a la cual pertenece la empresa pirotécnica.
Fuente: Etc. Barranca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario