Ómnibus de la empresa Z-BUSS atropelló y acabo con la vida del joven José Estévez en las intersecciones av. Espinar y Augusto. B. Leguía frontis del ex camal.
El hombre que responde al nombre de JOSÉ ANTONIO ESTEVES GONZALES (59), con domicilio en la av. 9 Octubre – Huacho, había llegado hasta el lugar aproximadamente a las 7.30 de la mañana del sábado, en su auto Lada de Color Verde de placa D9D 667, para desayunar en un restaurant ubicado en la esquina de la Av. Grau y Augusto B. Leguía.
Su hijo habría descendido primero del vehículo cruzando hasta el lugar para ir pidiendo el desayuno, Estévez se quedó cerrando el vehículo que estacionó en el frontis del camal. Al cruzar la intersección de las calles, el bus de la empresa Z-BUSS de placa B5F 968, que se dirigía a Lima lo impactó arrojándolo al suelo y matándolo instantáneamente.
En su defensa el conductor del Buss Interprovincial, ALEJANDRO JOSÉ CABEZAS PUENTE (45), con domicilio en Puente Piedra – Lima, refirió no haberse percatado de su víctima, cuando se encontraba en el carril derecho para girar a la izquierda con dirección de Norte a Sur.
Probablemente el occiso se confió que el semáforo del lugar se encontraría en luz roja y el ómnibus prosiguió su recorrido lo que habría causado este lamentable accidente, dejándolo en posición de cubito dorsal con la cabeza orientada al norte cerca a la llanta delantera del lado izquierdo del Buss.
Cabe resaltar que fue puesta a disposición a la comisaría de Salaverry para las investigaciones al vehículo y el conductor.
El ómnibus habría salido de su paradero ubicado en la segunda cuadra de la Av. Túpac Amaru.
Foto Alexander palacios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario