El agresivo choque de estos sindicatos se inició hoy lunes 9 de junio, coincidentemente con la apertura del horario de clases, generando zozobra entre los vecinos y comunidad educativa mercedina.
Inicialmente, los trabajadores del andamio realizaron una bulliciosa protesta en el frontis del colegio huachano, demando que la empresa constructora brinde cobertura a los integrantes de Construcción Civil de la CGTP, hasta que se presentaron los agremiados a la CTP y se produjo el violento incidente en la Institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea Lozano" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
El sonido de balas que se ha dado en el marco de la batalla campal de parte de construcción civil, motivó que los padres de familia se movilicen hasta el colegio Indacochea para saber el estado de salud de sus menores hijos y si las clases iban a continuar.
Algunos optaron por retirar a sus menores de dicho centro de estudios.
EL HERIDO
El enfrentamiento por puestos de trabajo de los antagónicos gremios de Construcción Civil de la CGTP y la CTP, ha dejado un herido producto del disparo de armas de fuego.
A pesar del fuerte cordón policial instalado ante estos actos laborales en el colegio Mercedes Indacochea, resultó herido el trabajador Carlos Ventocilla Rosales (32), quien presenta heridas en la cabeza y los miembros superiores.
foto: Ilan V.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario