La víctima fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta por su madre Clara Suárez Hernández de 44 años, pero el médico de turno Henry Aguado Illaco manifestó que llegó cadáver.
Un joven padre de familia de nombre Edder Wilson Campos Suárez de 22 años que se ganaba la vida cociendo boliches fue asesinado la madrugada de ayer de un balazo en la cabeza en el pueblo joven San Miguel-Chimbote.
Los policías con participación de la fiscal de turno Shirley Ramírez Morocho se constituyeron al frontis de la vivienda donde mataron a Edder Campos y realizaron la inspección técnico criminalística.
Los vecinos de la zona que por temor a represarías no quisieron identificarse revelaron que los autores del homicidio serían delincuentes de la zona conocidos como “Bambán”, “Reguetonero” y “Gatito”.
“Pido que encuentren a los asesinos de mi hijo que deja en la orfandad a mi nieto de apenas tres años”, dijo consternado su padre Willy Campos Reyes.
Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y de la Comisaría Alto Perú efectuaron operativos por el lugar de los hechos a fin de capturar a los presuntos autores del ilícito penal cometido, pero no hallaron ni sus rastros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario