martes, 27 de mayo de 2014

Reconstrucción en Hualmay, lugar del reparto




La comitiva para la reconstrucción en el lugar del reparto llego a Av. Pedro P. Herrera 1098, de propiedad de la Fm. Hermenegildo Vilela, una casa de adobe color naranja.
A las 7: 54 am llegan en la camioneta blanca PL7333 Joselyn canales, en la camioneta PL7094 Grecia Díaz, en el patrullero inteligente Marlon Ventocilla Vilela con jean casaca celeste con franjas rojas 
Grecia al llegar,  llora inconsolable junto a su abogado.Familiares se acercan para saludarla y brindarle papel higiénico y agua. Ella no dejaba de llorar al ver a su madre y hermana.
8: 26 am hasta las 8: 45 am Joselyn dio declaraciones; ella menciona también como implicados en la muerte de Joel Villanueva al policía Seúl Díaz y los primos Hermenegildo Vilela. 
8:36 am Marlon no ha querido dar la cara en Hualmay, estaba callado y se cubría el rostro.luego de callar varios minutos dijo que era inocente .
Al lugar se apersonaron gran número de vecinos, entre la multitud se observaba familiares de las victimas, implicados , amigos de los dos grupos, policías, periodistas.
Luz Mejía ex. Pareja, dijo que Joel tenía alguna deuda no cree que era cuantiosa, contestando la pregunta de Martin rojas que le insiste si sabía a quién le debía porque hay una llamada del día 14 de Marzo que el contesto diciendo “está bien te voy a pagar en 4 partes”.
9:22 am abandonan las autoridades en los vehículos oficiales el fiscal Alfredo Benavides A LAS 11 a.m. En la fiscalía ofrecerá detalles de la reconstrucción, el abogado de la familia Villanueva Dr. David León Flores. 
Hasta ahora el móvil seria patrimonial es decir robar dinero y pertenencias. 
Alex Mendoza abogado de Grecia ratifica que el móvil habría sido patrimonial. Y que Grecia desde un principio está colaborando con las investigaciones diciendo la verdad, lo que pretende es buscar una absolución para su patrocinada.



1 comentario:

  1. ¿Absolucion? matar por montos irrisorios debe ser un agravante. O es que vamos a pedir absolucion con el cuento de que robe un alfiler. Absurdo.

    ResponderBorrar