martes, 27 de mayo de 2014

Allithú Villanueva: “Quieren aparentar inocencia con sus caras pero créeme que yo no te creí nada”



“ Me irrita verlas llorar, no pensaron en esos sentimientos antes de cometer el crimen, yo a mis 21años tengo el razonamiento necesario para decidir en mis acciones, es cierto todos cometemos errores, pero no nacimos para asesinar. Ahora solo cumplirán su condena, y al otro ni insultarle como un cerdo, porque esos animalitos no merecen tal insulto, hasta ellos piensan mejor. Aqui es donde uno realmente se da cuenta de las clases de personas que existen en este mundo, llevan al diablo por dentro pero muestran a sus querubines en la situación que le parezca conveniente y quieren aparentar inocencia con sus caras pero créeme que yo no te creí nada”.
Fue el mensaje que escribió Alithú Villanueva en referente alusión a los implicados en la muerte de su padre Joel Villanueva. En la reconstrucción de los hechos, ella se mostró fuerte; sin embargo , al terminar la diligencia cayó a los brazos de su madre, abuelo y tío; sin poder contener el llanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario