Una niña de siete años murió al ser embestida por una combi que cubría la ruta Villa el Salvador-Rímac, manejada por un chofer con más de 51 papeletas en su récord.
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Modelo en Villa El Salvador, cerca al paradero del hospital de la Solidaridad.
La menor de nombre Naomi, fue atropellada junto a su madre, Gisella de la Cruz Hernández, de 28 años, quien ya salió del hospital María Auxiliadora.
El chofer, José Víctor Campos Jara, presenta desde el año 2000, medio centenar de infracciones a las reglas de tránsito entre leves, graves y muy graves. Su unidad tiene una deuda con el SAT de cerca de S/. 30,000 nuevos soles.
La unidad no solo impactó contra esta madre y su hija sino que las arrastró por varios metros, lo que finalmente causó el deceso de la menor. Además, colisionó con tres mototaxis que se encuentran ahora estacionadas en las afueras de la comisaría Laderas de Villa.
Se especula que la unidad ofrecía servicios en forma fraudulenta, aunque este dato no fue confirmado. Los testigos dijeron que la combi venía a excesiva velocidad y que el chofer se habría querido dar a la fuga.
Los vecinos pidieron más seguridad en la zona debido a que las combis no respetan las reglas de tránsito e invaden las aceras peatonales en todo momento.
(Rpp)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario