miércoles, 21 de mayo de 2014

HALLAN BALAS ENTERRRADAS EN CASA DE “HUACHANITO”, IMPLICADO EN CASO NOLASCO

Más de cinco horas y media duró el allanamiento de la casa de Manuel Garay Obregón, alias “Huachanito”, investigado por el asesinato del exconsejero regional por Áncash, Ezequiel Nolasco, en la ciudad de Huacho (Lima).
Con perros adiestrados, los efectivos PNP revisaron detalle a detalle la casa de “El Huachanito”, ubicada en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, como parte de las investigaciones.
En la intervención se halló casquillos de balas 9 mm enterrados y al menos 200 gallos de pelea .Desde tempranas horas los agentes con canes empezaron la búsqueda en cada lugar de las casi 3000 metros cuadrado de la vivienda ubicado en calle independencia en Santa María.
De acuerdo a la investigación, el pasado mes de Mayo del 2013 se reportó la desaparición del delincuente Luis La Rosa Landa " chacuero" cabecilla de la organización "Los Malditos de la Campiña" por ser autor del ataque sexual de la hijastra de "huachanito". Su cabeza tuvo precio.
Desde esa fecha se desconoce el paradero del delincuente como de otras personas asesinadas en esta zona de Huacho y como de Chimbote.
Se supo que los casquillos hallados en el lugar serán homologadas para determinar en qué crimen guarda relación tanto en Huacho y Chimbote y todo el norte.
El “Huachanito” llegó custodiado por la policía a dicha vivienda a las 14:30 horas y tras firmar el acta correspondiente, fue trasladado a la ciudad de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario