Efectivos policiales capturaron en Nuevo Chimbote a un prontuariado delincuente trujillano involucrado en denuncias de sicariato y extorsión, integrante de la banda criminal del “Chato Víctor” que opera en varias ciudades del norte del país.
Juan Leonardo Peñarán Gonzales de 18 años “Chino” fue atrapado tras una tenaz persecución en el asentamiento humano Los Ángeles. Iba a bordo de un automóvil Toyota modelo Yaris color azul grisáceo metálico de placa de rodaje H1K-560.
También fue intervenido el conductor de este vehículo, Gustavo Hernán Refojes Martino de 33 “Gustavito”.
El sicario “Chino” tenía en su poder un revólver calibre 38 abastecido con seis cartuchos, además al interior del carro se encontró más cartuchos, un DNI mutilado perteneciente a Ricardo Paredes Fernández y cuatro fotografías donde se perenniza a una misma persona realizando trabajos de construcción civil, a quien los intervenidos indicaron en forma rotunda no conocer.
Sin embargo, la policía informó que ante las evidencias encontradas no se descarta que los intervenidos habrían estado por ejecutar acciones delictivas en la modalidad de sicariato a un blanco objetivo, sobretodo porque se hallaron cuatro fotografías de una misma persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario