El policía Héctor Díaz Claros y los hermanos Hermenegildo Vilela serán citados a diligencia.
Falta solo un día para que se realice el de reconocimiento de los presuntos asesinos del locutor Joel Villanueva Gonzales.
Dr Alfredo Benavides Corbeto, fiscal que investiga el caso, manifestó la audiencia se realizara en la sala de audiencias del Penal de Huacho.
De esta manera Josseline canales , Grecia Díaz y Marlon Ventocilla , sujetos recluidos en el penal de Carquín, deberán reconocer a sus presuntos cómplices, para ello se citará al efectivo policial, Héctor Díaz Claros y los hermanos Hermenegildo Vilela, quienes fueron sindicados por Josseline Canales, como los autores del robo y consecuente asesinato del conocido hombre de radio.
Como se recuerda, fue esta jovencita quien detalló cómo habrían ocurrido los hechos e incluso les dijo a las autoridades que el efectivo policial fue quien le puso su brazo alrededor del cuello de Villanueva y minutos después éste murió.
En caso no asistan Héctor Díaz Claros y los hermanos Hermenegildo Vilela, serán citados por segunda vez en un plazo de cinco días, de no volver a asistir, el reconocimiento se hará con las fotografías que aparecen en el DNI de cada uno de ellos de acuerdo a las fichas de RENIEC.
RECONSTRUCCIÓN
El fiscal Benavides informó además que la reconstrucción de la muerte de Joel Villanueva será el próximo 30 de abril a las 10:00 a.m. en la playa Chorrillos.
Asimismo dijo que la diligencia de toma de declaraciones del recluso Marlon Ventocilla Vilela, prevista para ayer miércoles, se frustró debido a que el imputado cambió de abogado y la notificación de la diligencia llegó al anterior letrado, por lo tanto; volverá a reprogramarse en los próximos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario