Usuarios de los colectivos que cubren la ruta Sayán – Huacho y viceversa vienen expresando su malestar y rechazo por el incremento a S/.7.00 nuevos soles el pasaje por el uso de este servicio en la ruta, medida que entró en vigencia el lunes pasado.
La noticia sorprendió a todos los pasajeros en el paradero de Sayán; estudiantes, comerciantes y viajeros, algunos de los cuales, pese al descontento y mortificación, debieron abordar los autos que los llevarían hasta la ciudad de Huacho.
Uno de los usuarios opinó que el incremento es exagerado y que definitivamente afectará su economía porque deberá destinar más dinero para el transporte, pese a que sigue percibiendo el mismo sueldo cada mes en su trabajo.
“Estos señores hacen lo que se le viene en gana con el tema del transporte en nuestro distrito. Cuando se les antoja suben los pasajes y aunque no entiendo mucho en este tema, quién los fiscaliza, dónde están nuestras autoridades, qué hace la municipalidad de Sayán, la Policía Nacional o la municipalidad provincial de Huaura, nos “roban” a vista y paciencia de todos, aprovechándose del monopolio que ostentan”, señaló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario