Hoy en horas de la mañana grupo minoritario de docentes estuvieron en el frontis del colegio Luis Fabio Xammar para seguir manifestando su rechazo a la actual gestión de la directora Ana Talavera.
Según se pudo observar eran los profesores del turno tarde quienes con banderola en mano seguían exigiendo la destitución de Ana Talavera. Asimismo padres de familia estaban en las afueras mortificados ante pérdida de clases de los alumnos, a la vez que exigían la sanción drástica para los docentes que pusieron en riesgo la integridad de algunos menores del nivel primario.
“Si ellos no quieren trabajar que vengan otros profesores, todos tienen derecho a protestar, pero a los que más están perjudicando son a los niños que pierden clases” declaró una ofuscada madre de familia.
En declaración a la prensa la directora de la institución emblemática Luis Fabio Xammar Jurado menciono de manera enfática que solo el 2% de docentes no están laborando, restando importancia a los comentarios de algunos profesores que argumentaban no la querían como directora.
“Yo no he venido a que me quieran, sino a trabajar” menciono.
Asimismo manifestó profesores que reclaman no se capacitan y solo buscan intereses políticos. Según Ana Talavera quien estaría detrás de todo esto sería al profesor Edén Rojas Garrido; a quien además acuso no contar con el título profesional.
“Edén Rojas Garrido no cuenta con título profesional” Recalcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario