martes, 29 de agosto de 2017

Por  aparente   tráfico de  influencias de  alcalde de Chancay  Juanelo ,regidor  de  Luis Baca Guzmán ofendido
Amigos, me siento ofendido y muchos se han sentido defraudados por los últimos informes noticiosos…. al momento no he podido salir a la prensa por encontrarme en Chimbote dando exámenes en la FPF para la continuación del CAR en chancay…. Me siento en la necesidad de dar el siguiente informé

No juzguemos antes de tiempo... Mis padres y mi familia en su mayoría son agricultores eso todos los que son verdaderamente nacidos en el pueblo lo saben, gracias a ellos soy lo que soy y me siento orgulloso.... En el 2012 vendieron su chacra ubicado en las salinas, al señor Juan Barreto dueño del castillo Chancay... 

Luego de eso decidieron dar una herencia entre sus hijos... En ese tiempo estaba soltero y junto a ellos adquirimos un traspaso de posesión de un terreno en huacho de tres hectáreas y algo más debidamente con los pagos de autovaluos... ¿La cual todos los años no dejo de sembrar y mucha gente trabaja conmigo, entre rumbos y tumbos que da la agricultura...? ¿Cuál es el delito? soy profesor nombrado amo mi carrera, Tengo más de 15 años en política. habiendo contribuido e impulsado muchos proyectos, actividades y obras...me siento tranquilo con mi conciencia. Me quedaré y moriré en Chancay y ahora comparto mi vida con dos Bendiciones que me regaló Dios y pronto va nacer mi primogénito.... 

¡No entiendo cuál es la culpa! y lo que más me duele son los comentarios fuera de lugar. tocando a lo más sagrado que tengo que son mis padres…. Recuerden algo... No juzguemos antes de tiempo la vida da muchas vueltas. La justicia divina tarda, pero llega... Jamás defraudaré los ideales por los que fuimos creados... Y si tuviera tanto dinero realizaría hasta 4 veces más obras sociales de las que ya realizó...... Bendiciones a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario