miércoles, 29 de marzo de 2017

A muerto ,pero no morirá Aldo Guibovich la  voz  de los  "Pasteles  Verdes."
La esposa de la voz de Los Pasteles Verdes, a través de Facebook, indicó que él dejó de existir tras batallar contra una terrible enfermedad durante la madrugada del miércoles. El deceso ocurrió a las 1 y 20 de la mañana en una clínica de Ciudad de México.

Aldo Guibovich, voz de Los Pasteles Verdes, murió en México a los 64 años, según declaro  su primo Percy Robles , contó que sufría de un tumor cerebral desde hace varios meses y pese a la atención médico que recibió no pudo superarlo.

ORIGEN DEL NOMBRE

Aldo Guibovich dio a conocer cuál fue el motivo para que la banda sea bautizada con este nombre tan curioso. “En un inicio fue Los Pasteles, porque estaban de moda los colores pastel; y la primera vez que tocamos fue en un colegio que dirigía un cura español y a la hora del pago nos dijo ‘ustedes están muy verdes para la música’, o sea que habíamos tocado mal y nos pusimos Los Pasteles Verdes”, dijo.

INTEGRANTES  DE LOS  PASTELES  VERDES

Aldo Guibovich (Cantante), Hugo Acuña (Guitarra), César Acuña (Teclados), Miguel Moreno (Bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (Percusiones) y Germán Lagos (Cantante Tropical).

La voz de ALDO GUIBOVICH inmortalizó las  canciones, Recuerdos de una noche, Hipocresía, El reloj, Te amo y no soy correspondido, Esclavo y amo, Ya es muy tarde, Mi amor imposible, Como una sombra, Angelitos negros, entre otros éxitos en la década de los años 70's. , la mayoría grabados para  Infopesa de  Alberto  Maravi.

Como  cosas  del  destino ,el compositor  de " Recuerdos  de  una  noche"  Fernando Arias Cabello murió  también en México en abril  del 2015.

EN Huacho  luego  del lanzamiento  del éxito "Recuerdos  de  una noche" ,fue  contratado por  el sport Pensilvania de  Santa Maria-Huacho.bajo la presidencia  del Sr .Napo y el segundo reventón se  realizó en el antiguo local de  la Universidad Faustino Sánchez  Carrión-Hoy local de Sodimac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario