martes, 14 de junio de 2016

 Francisco Sotelo:
 el Fujimorismo perdió por negligencia política.
Ayer nos sorprendio  la siguiente publicación con la que aparece Pancho Sotelo,asesor  político que logro la participacion   de coordinadores  políticos  en toda  la Región Lima, luego del triunfo en la primera vuelta  con 52 % en promedio,a la derrota,porque la campaña se desinflo hasta el 5 de  Junio sin capacidad de  respuesta  a los ataques  de  todos los frentes,uno de  los responsables,no lo dice pero seria Elard Melgar que quiso acaparar todo y finalmente estuvo desesperado el mismo día de  las elecciones  cuando no habían personeros que defiendan sus  votos..AQUI LA NOTA.

Postrado en cama luego de una delicada operación quirúrgica a mi salud y reflexionando el resultado final de las elecciones estadísticamente, quiero manifestar que se ha obtenido una gran victoria, primero: como organización política y segundo; se consolidó el liderazgo político de Keiko Fujimori no solamente dentro de Fuerza Popular, sino a nivel mundial.


Tal vez ahora nos preguntamos?, que debemos hacer o esperar a estar en pre campaña electoral, la tarea es fácil, pues ya tenemos el recurso humano consolidado, el respaldo del pueblo peruano, es el momento de FORTALECER A FUERZA POPULAR como organización política, dejando la monotonía, aplicar y poner en práctica el trabajo de los operadores políticos, que es diferente al trabajo que se realiza en campaña electoral.

Fuerza Popular ya tiene los cimientos, si se vive solo el momento seguiremos siendo unos frustrados políticos, si vivimos el presente con visión al futuro llegaremos lejos y bien lejos.


LA SEGUNDA VUELTA EN LA REGION LIMA PROVINCIAS.

Hoy en día, si en estos momentos estaríamos orgullosos de haber aportado el triunfo de Keiko Fujimori, pues solo quiero que recuerden los objetivos y los retos que asumimos (están en los videos de trabajo).
Para la primera vuelta, manifestamos que estamos convencidos de obtener tres curules en el congreso y que estamos trabajando para lograr el cuarto curul,,,,y lo logramos.
Para la segunda vuelta, el reto era de llegar el 70 o 72 %, proponiendo una gran movilización en la provincia de Huaura , cuyo objetivo principal era el de unificar en una sola idea de trabajo toda la región con los 04 congresistas electos y contagiar a todas las regiones del Perú que KEIKO seria nuestra Presidenta del Perú.
Luego iniciar los barridos políticos casa por casa para concientizar y erradicar el ausentismo electoral, etc.
Si ahora nos fijamos estadísticamente, la región Lima solo obtuvo 60 %, es decir tuvo un incremento de 05%.
Si hubiéramos obtenido por lo menos el 70%, estaríamos hablando de 60,000 votos, se dan cuenta, con esta cifra KEIKO EN ESTOS MOMENTOS SERIA NUESTRA PRESIDENTA DEL PERÚ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario