miércoles, 20 de abril de 2016

Huaral : Mujer enloquece deja semimuerta  a machetazos a vaca que comía en su chacra.

Vichaycocha.- la propietaria de  la vaca Magdalena Mayta Corcino, denunció a su vecina Lidia Marcelo Huaquín,  del sector denominado Chicrín, en la jurisdicción de Vichaycocha, acusándola de haberla  casi matado a machetazos  a su vaca llamada “Viky”, por haber ingresado a pastar a su chacra, en horas de la madrugada.
Dijo que esta mala vecina, Lidia Marcelo Huaquín, con machete en mano enloquecida por  la invasión a su propiedad cogio  el machete le ha cortado una pata, tajos en el lomo, “El animal ha quedado mutilado, ya no podrá vivir y actualmente amamanta a una cría de un mes”, señaló entre sollozos.

“No sé por qué esta gente es tan mala. Su chacra no tiene cerco y yo le hubiera pagado el daño. La encontré con su machete en la mano, y cuando le vi me dijo que mi vaca le había ocasionado daño en su corral,siempre causa daño a mis animales. Yo pido justicia, porque soy una mujer enferma y vivo de mis animales”, expresó doña Magdalena curando a su vaquita ojala s e salve de las graves heridas.
foto referencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario