jueves, 15 de octubre de 2015

Mario Hart salvó de morir su changan se

quedo colgado a precipio de  100 metros

FOTO REFERENCIAL
Mario Hart ,se  salvo de  milagro de  caer a un precipio  en la carretera  Ayacucho al Cuzco In. El piloto de Changan Hart llamó “el susto más grande de su carrera”. Todo esto sucedió en el primer especial de la Etapa 3, que une Ayacucho y Cuzco.

MARIO HART @mario_hart
Dios y mis angeles estan conmigo...hoy volvi a nacer, el susto mas grande de mi vida

Junto A su copiloto Ricardo Dasso se despistaron y quedaron al borde de un precipicio. “No te muevas, no hagas nada” le dijo su maestro y copiloto Ricardo Dasso, literalmente  se  quedaron colgados al precipicio situación donde ambos no sabían cómo salir del vehículo.

En ese momento llegaron los pilotos Helbert Erquinigo (Camionetas) y Carlos Fernández (N4 Light) quienes lograron jalar el Changan Eado XT colocándolo nuevamente en la pista. “Ha sido el susto más grande de mi vida. Por suerte mis colegas Helbert Erquinigo y Carlos Fernández me auxiliaron y evitaron que cayéramos a un abismo de no menos de cien metros.”, indicó Mario Hart. “Nunca olvidaré el gesto que ambos tuvieron con nosotros. Fue terrible y sentí que llegaba el fin”, agregó el piloto de Changan.


Tras esto el piloto de la S2000 se recuperó y a bordo de su Changan Eado XT hizo los mejores tiempos de su categoría en los tres especiales restantes del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario