jueves, 17 de septiembre de 2015

Exhumaron cadáver de Joven huachana que fue asesinada y calcinada en Argentina

Sus familiares, apoyados por miembros de la congregación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, batallaron casi 7 meses para lograr sea retirada de ese lugar y darle cristiana sepultura.

En la localidad de Merlo, Argentina, se procedió a exhumar el cadáver de Jennifer Cadillo Muro (22), la joven huachana que buscando un mejor porvenir viajó a ese país. 

Jennifer fue enterrada en una fosa común al no poder ser identificada (su cuerpo estaba carbonizado). Posteriormente, con examen de ADN se pudo comprobar que era ella.

Como se sabe, ella fue asesinada y luego quemada -presuntamente -por el sujeto Carlos Smith de 44 años quien la cortejaba. No ser correspondido por ella habría empujado a cometer el crimen.

DESCANSAR EN PAZ 

Luego de unas horas se s realizo los funerales de Jennifer Cadillo Muro. Su féretro reposa en el Cementerio Municipal Malvinas Argentina de Grambour. 

El cadáver de Jennifer fue velado en la Capilla de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la calle Estrada N° 1350 en la localidad de Torcuato, Partido del Tigre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario